COSTOS para NO ESPECIALISTAS. ¡NUEVO!  
     
 
FECHA: VIERNES 19 DE MAYO 2006
HORARIO:
Acreditaciones:
9.00 A 12.00 Y 13.00 A 16.00
8.45
LUGAR: ASOCIACIÓN EMPRESARIA DE ROSARIO
(España 848, Planta Alta - Rosario)
CURSO Nº: I 313
   Se entregarán certificados de asistencia.
 
     
DIRIGIDO A  
 
Empleados de línea, Empresarios Pyme, Empleados sin formación profesional terciaria y Estudiantes de carreras afines.


 
OBJETIVO  
 


• Entender la importancia del aprendizaje de los costos para el manejo una organización.
• Comprender cómo el uso de los costos mejora el funcionamiento de la administración y la gestión empresarial.
• Presentar las herramientas y metodologías que permiten analizar la situación económica, financiera y patrimonial de una empresa.
• Analizar una metodología para la apropiación de costos.
• Analizar un caso práctico de determinación y análisis de costos.

 
TEMARIO  
 



• Concepto y objetivos de la determinación de costos.
• Los factores de costos y el costo de producción.
• Clasificación de desembolsos.
• Estados de Costos.
• Sistemas de costos y metodologías de costeo.
• Determinación de costos.
• Análisis práctico y taller de aplicación.
• El uso de los costos para la gestión y el management.
• El tablero de comando.
• Conclusiones.


DISERTANTE
Dr. Domingo Macrini:
(Coordinador) Consultor de empresas especializado en temas relacionados con Contabilidad y Costos y Gestión. Profesor de la especialidad en UBA, UMSA. C.M.N. E.S.T. E.S.H. Profesor de Postgrado U.M.S.A. Jurado y tutor de tesis doctorales. Conferencista especializado en temas de Contabilidad, Costos, Management y Gestión. Autor de artículos, publicaciones en libros y trabajos de investigación de la especialidad.



 
ARANCELES
 
 
VALOR  $95 + iva

Puede abonar con:
- Efectivo, giro postal, transferencia bancaria.
-
Tarjeta de Crédito.
- Cheque (hasta 2 valores: a la fecha, y 15 días).

En caso de hacer una transferencia bancaria, enviar la gestión al fax:
(011) 4814-0711


CONSIDERACIONES ESPECIALES
Las condiciones de pago y descuentos ofrecidos a continuación sólo tendrán vigencia cuando el pago del arancel se realice con 10 días de antelación al curso.
SUSCRIPTORES $80 + iva
ESTUDIANTES $65 + iva
5 % DESCUENTO
sobre el total
Si asiste más de una persona de la misma empresa.

 
CONSULTAS E INSCRIPCIONES
 
 


›› Por Teléfono:
(011) 4811-0030
›› Por E-mail:
rosario@arizmendi.com

››
IMPORTANTE: La reserva de la vacante sólo quedará confirmada a partir del pago del arancel correspondiente. En el caso que el asistente no pueda concurrir, deberá informarlo con 72 horas de anticipación, para poder aplicar el pago a la cancelación de otro evento. Vencido este plazo de preaviso, EN NINGÚN CASO se aplicará a la cancelación de otro curso, ni se hará la devolución del arancel.

 
 

Depto. Comercial y Centro de Capacitación:
Av. Córdoba 1301 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires -
www.arizmendi.com