SOLUCIONES INTEGRALES EN RRHH
Tabla de contenidos

TRABAJAR EN ARIZMENDI



¡Arizmendi es el lugar para iniciar tu carrera!
Tenemos una extensa experiencia en el área de Recursos Humanos, buscamos contactarnos con aquellas personas que quieran integrar nuestra Base de Postulantes.
Te ofrecemos oportunidades de desarrollo en un desafiante entorno de trabajo. Esto significa que aprenderás de los mejores. Trabajarás en equipo con
directivos y pares, quienes te brindarán un gran apoyo profesional.
Buscamos personas que aprovechen las oportunidades y asuman riesgos. Comprometidas con el trabajo, profesionales, técnicos, estudiantes de todas las
áreas cuyo perfil, formación y valores hagan de ellos potenciales postulantes para compañías de primera línea.

Envianos tu CV
Liquidador de sueldos

Liquidador de sueldos senior

Estamos buscando un Liquidador de sueldos Sr. para formar parte de nuestro equipo. Buscamos alguien con experiencia de cinco años en liquidación de sueldos de grandes dotaciones, cargas sociales, ganancias de 4ta categoría, preferentemente con conocimientos en CCT y normativas vinculadas. Se valorará que el postulante se haya desempeñado o se esté desempeñando en compañías que brinden servicios de liquidación de sueldos a terceros. Deberá tener conocimientos en informática. Excelente presencia y personalidad proactiva. Valoramos el trabajo en equipo y la atención al cliente personalizada.

Implementador

Implementador y Soporte Técnico de Sistema de Sueldos

Estamos buscando candidatos con experiencia en liquidación de sueldos y en herramientas informáticas. Necesitamos un perfil con excelentes relaciones interpersonales y predisposición al trabajo en equipo. Deberá tener disponibilidad para viajar al interior del país o al exterior, capacidad de análisis y resolución de nuevas situaciones que se le presenten. Las tareas serán las de implementar y dar soporte técnico del sistema de liquidación de haberes. Su principal responsabilidad será llevar a cabo instalaciones de dicho producto en nuevos clientes, y dar soporte a quienes ya lo tengan. Requisitos:
• Experiencia como Implementador de Sistemas.
• Preferentemente con dominio y experiencia en Liquidación de Sueldos y Jornales.
• Haber trabajado anteriormente como Soporte de mesa de ayuda.
• Nivel Intermedio de Inglés.
A los interesados les solicitamos enviar su CV actualizado indicando la remuneración bruta pretendida (excluyente).

Analista/Programador

Analista/Programador para Ingeniería de Clientes y Soporte

Estamos buscando un estudiante avanzado de Ing. de Sistemas, Lic. en Sistemas, o carreras afines para el Área de Ingeniería de clientes. El postulante deberá poseer los siguientes conocimientos:
1) Excluyentes: Herramientas de Office, Programación, Base de Datos.
2) No Excluyentes: Liquidación de Haberes, Programación Delphi y Contabilidad. Sus taréas serán: Programar Funciones y reportes para el Sistema de Liquidación de Haberes. Analizar y corregir errores surgidos de la liquidación de haberes informadas por los clientes. Capacitar a los clientes en la utilización del Sistema de Liquidación de Haberes. Dar soporte a usuarios externos en la instalación del Sistema de Liquidación e incorporación de actualizaciones. Programar aplicaciones de software solicitadas por el cliente. Deberá tener disponibilidad full time. Indicar remuneración bruta pretendida.

Vendedor

Vendedor

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor para fortalecer el área comercial. El postulante deberá contar con experiencia comprobable en comercialización de intangibles, especialmente en productos relacionados con legislación laboral y/o impositiva. Se valorará que el interesado posea una actitud proactiva y que sea capaz de superar en forma sostenida los objetivos propuestos por la empresa. La tarea consistirá en ofrecer y concretar ventas desde la empresa en forma telefónica, y realizar tareas administrativas en lo que respecta a la propia gestión.

Administrativo

Administrativo Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Cs. Económicas para cubrir un puesto de Administrativo Contable. Sus tareas consistirán en realizar el proceso de facturación, la emisión de remitos, la conciliación de cuentas, la preparación de los papeles de trabajo de impuestos (IVA, IIBB y Sicore) y demás tareas de apoyo al Dpto. Administrativo. Será requisito excluyente que cuente con:
• Conocimiento en sistemas de gestión tipo Tango, Bejerman, o similares.
• Excelente manejo de Excel.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
Se valorará tener buen trato y predisposición al trabajo en equipo.

Administrativo de Personal

Administrativo de Personal

Estamos en búsqueda de un estudiante de RR HH, Psicología, Administración de empresas o afín; con experiencia mínima de un año. Es necesario contar con experiencia en Administración de Personal: Armado y Control de legajos. Confección del F. 931. Cargas sociales-Sicoss. Altas y bajas en AFIP. Confección de boletas sindicales. Certificación de servicios. Control de contratistas. Se valorará que la persona posea capacidad para establecer óptimas relaciones interpersonales y excelente trato con el cliente. También son importantes requisitos la proactividad, el trabajo en equipo y la cordialidad en el trato. Disponibilidad full time. Preferentemente con conocimientos de Inglés.


Obtenido de "https://www.arizmendi.com/Trabajar-en-Arizmendi"

INICIAR SESIÓN

Cerrar

Para acceder a nuestro contenido exclusivo deberás iniciar sesión.
Por favor ingresá tu usuario y contraseña.